jueves, 16 de octubre de 2014

El secreto de la montaña parte 3

No siempre estas sólo por un sitio donde por donde no hay personas cerca, 
la preocupación era cada vez más intensa me preguntaba que habría 
sucedido con el, bueno de-repente no encuentra la ruta de de donde yo estoy.

Ya pasaron más de dos horas en esto, ya no me gusta en que problema me he metido
 el nunca bromea de esa manera. La cosa no marcha bien tendré que salir a buscarlo,
todo me a salido bien hasta ahora, me senté y me puse a concentrarme siempre lo
 realizaba para visualizar la mejor decisión, minutos después, emprendí la búsqueda 
no me quedaba otra opción.
comencé a trazar un plano, mi padre siempre me indicaba como ubicarme para no perderme
por eso dibuje un plano donde estaba, deje una nota por si regresaba  y no me encontraba con su respectiva hora, para que todo sea planeado.
teníamos 17 años también me encontraba asustado, por esa zona no había  animales salvajes, todo dependía de mi; recordando de lo que nos habían contado nuestros abuelos y de las historias, de que nunca no se podía llegar ala Montaña y de la ves que se perdieron unos jóvenes claro que nunca se supo quienes eran pero si era muy conocida esa historia.

Decisión
Después de dos horas de búsqueda regrese y encontré todo igual, comencé a revisar sus cosas y faltaba una mochila y el agua el resto estaba completo ¡¡creo que éste won si se a perdido!!

Comencé a caminar en dirección al la Montaña, estaba mas cerca de llegar que regresar al pueblo, una idea fugas pasó por mi mente ¡este pata no será que se a adelantado para ganarme en llegar? Por Dios  no creo semejante atrevimiento viniendo de él, y me sentí muy triste, con solo pensarlo; Con Tito hemos pasado muchas aventuras y nunca me ha abandonado siempre se preocupo por mí, recuerdo aquella vez cuando me estaba ahogando en una desembocadura de un río en un remolino, me logro sacar a duras penas y siempre lo recordare.

La Visiones

Comencé a caminar a toda marcha haca mi encuentro con la montaña todo parece muy distinto el panorama es muy difícil la ruta es rocosa y no se puede caminar tengo que trepar algunas rocas, los desfiladeros peligrosos las rocas cortan que bien que vine preparado. En un momento creí ver a Tito a la distancia, en mi esfuerzo por avanzar más rápido me tropecé con un peñasco mi tobillo sufrió mucho, en al la euforia de seguir rápido tuve  que vendar mi pie para poder seguir y no tener retrasos una ves más mis ojos me engañaron a la distancia logré divisar la forma de una persona, comencé a gritar y correr entrelas rocas, era difícil avanzar con rapidez, maldición que carajo me volví a golpear la pierna esta vez mi rodilla me quedan 2 vendas, hm..no traje ungüento.

Todos los días me levantaba pensando cuando saldría a conquistar la montaña, pero al escuchar a mi madre llamar para el desayuno, desaparecían esos pensamientos utópicos, francamente quisiera escuchar el llamado de mi madre y así despertar de esta pesadilla.
siempre e tenido buena suerte los días nunca me han defraudado, ahora no será la excepción, todo indica lo contrario, tal vez este pasando un momento malo pero como siempre digo las cosas pasan por algo, tengo la sensación de que este momento solo es pasajero. Llega la noche tengo que apresurarme para encontrar un lugar idóneo para pasar la noche la situación no me dejaba concentrarme, algunas veces no hay luna y esta era una de ellas, trate de prender una fogata también pensando que Tito lo vera alo lejos, de repente me di cuenta de que estaba en una parte muy inclinada se percibía los ruidos de la oscuridad, el viento moviendose las piedrecitas, sonidos que solo escuchando se podrían describir, tenia la sensación de que en cualquier momento se presentara Tito ¡¡ Que me pasa debo descansar para seguir!! Un silbido me desperto y algo se acercaba que decepcion era el viento arrastrando polvo y tierra que al golpear con las rocas producían raros sonidos y de los piedras rodando, no se en que momento me quede dormido.
Despierta no seas flojo escuche era Tito despertandome, comencemos a caminar que estamos a punto de llegar dejame dormir un poco más, te voy a dejar respondió me estaba durmiendo de nuevo y reaccione me levante y le respondi en forma de pregunta 
¿donde te metiste jijuna te estuve buscando todo el día, jajajajaja escuche y se fue perdiendo en la distancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página